[Hermetiko]

American Trash

The Amazing Transplant (1970)

4/28/2018 Baisik Caverman 0 Comments

Doris Wishman, 1970, USA. [Sex and the Swinging Girl]: Arthur, un tipo agradable pero corto de luces, se las arregla para transplantar el pene de su amigo en su propio cuerpo
Trash Cinema Doris Wishman The Amazing Transplant
Doris Wishman, 1970, USA
Sex and the Swinging Girl, Sinnliche Lippen
Doris Wishman The Amazing Transplant Doris Wishman The Amazing Transplant Doris Wishman The Amazing Transplant Doris Wishman The Amazing Transplant Doris Wishman The Amazing Transplant Doris Wishman The Amazing Transplant
Arthur, un tipo agradable pero corto de luces, es una persona frustrada que ha pasado toda su pobre existencia envidiando la destreza sexual de su amigo. Cuando el semental muere de un extraño virus, se las arregla, con la ayuda de un cirujano majareta, para trasplantar el pene de su amigo en su propio cuerpo. Lo que el virginal mancebo desconoce es que su amigo era un violador en serie que se aprovechaba sexualmente de todas las mujeres con pendientes dorados que se le ponían a tiro, un hábito que nuestro pobre infeliz ha heredado junto con el pene del fiambre. Desde entonces, Arthur descubre que ya no puede controlarse cuando ve una mujer con pendientes dorados, y las ataca, las viola, y a veces hasta las mata, caso de su novia que en un ataque de fogosidad la estrangula solo con la mirada (¿?).
Mientras tanto, su tío, un detective que lo anda buscando por toda la ciudad, encuentra la libreta de direcciones de Arthur y visita a todas las chicas que figuran en ella. De esa forma cada una de las mujeres le cuenta la historia de como el psicópata de su sobrino las atacó y las violó.
Como es habitual en la de por sí poco cabal filmografía de Doris Wishman, con The Amazing Transplant la realizadora vuelve a filmar sin sonido y luego improvisar y agregar todo el diálogo en la postproducción, además de dar rienda suelta a su extraña fijación con primeros planos de muebles, alfombras, cuadros, tetas y culos sin venir a cuento.
Guión: Doris Wishman / 77 min, Color.
Compañía de Producción: Mostest Productions / Música: C. Davis Smith.
Reparto: João Fernandes, Linda Southern, Larry Hunter, Olive Denneccio, Sandy Eden.
Más sobre Doris Wishman: